Pinturas y decoración en Almería

Pinturas decorativas

En Brisol Pinturas somos especialistas en servicios de pinturas y decoración para todo tipo de locales y viviendas en Almería, donde llevamos realizando nuestros trabajos desde hace más de 25 años con profesionalidad y compromiso con cada uno de nuestros clientes.
Entre nuestros servicios profesionales encontrará:

Ícono de brocha

Pintura


Nos encargamos de ofrecerle un servicio de pintura adaptado a sus necesidades, con una gran gama de colores que le permita elegir el que mejor encaje con el estilo que busca en su vivienda. Además, nuestro equipo de profesionales le ayudará a elegir el estilo de pintura que más se vincule a lo que está buscando.

Ícono de casa

Alisados de paredes


Además de nuestros servicios de pintura y decoración, nuestro equipo profesional le ofrecerá sus servicios para acabar con paredes tales como el gotelé, en la que la textura es la protagonista. ¿Busca un profesional que se encargue de devolver el alisado a su pared? Contáctenos.

Ícono de paredes

Revestimientos


¿Busca una empresa que le ofrezca un servicio de revestimientos de calidad al mejor precio? Deje de buscar, nuestra empresa cuenta con profesionales cualificados para ofrecerle toda la calidad que está buscando al mejor precio.

Ícono de color

Decoración


Además de nuestros servicios de pintura, nuestro equipo le ofrecerá todo su conocimiento y habilidad para introducir en su vivienda los elementos de decoración que más le interese,n para que nuestro trabajo aporte el toque estético exacto que está buscando. Contamos con profesionales conocedores de las últimas tendencias para ofrecerle los mejores resultados.

Ícono de bote de pintura

Colocación de papel


Nuestros servicios no acaban en la pintura y la decoración. Si de verdad busca darle un toque distintivo y único a su vivienda, puede ponerse en contacto con nosotros para colocar en su pared un papel pintado que aporte el toque exacto de decoración y recubrimiento de las paredes de interior, logrando un aspecto personal y profesional de la mano de nuestro equipo.

Puede ponerse en contacto con nosotros a través de nuestro número de teléfono: 605 806 407

© 2019 BRISOL PINTURAS Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital